Terror Molins 2020
He reactivado mi cuenta de Filmin sólo para este festival. 10 días. 30 películas. Se salvan 4. Moraleja: Mucha maratón mamando mierda mediocre malviviendo mientras media margen a materializarse milagro memorable. Debería dejar de desglosar demasiado. Se me quedan cortas las puntuaciones de la zona muy deficiente. Y los adjetivos para expresar el infranivel de demasiadas.
TL;DR: Come True y Dark Stories sí, resto no.
- Come True 9
Visualmente imprescindible, todo genial aunque el final no esté a la altura del resto.
- Dark Stories 7,5
Otro gran recopilatorio de historias de terror de lo más disfrutables.
- Fox Hunt Drive 7
Thriller con buen nivel de ritmo, giros e interpretaciones.
- Fried Barry 6,5
Marcianada en todos los sentidos. A ver.
- The Queen Of Black Magic 6
Pese al cutre CGI y ser previsible al menos mantiene el interés. Y pasan cosas. Que en otras de esta lista... bufff...
- Yummy 5,5
Zombedy típica en todo. Ideal para risas con colegas.
- For The Sake Of Vicious 5,5
- Butchers 5
Se dejan ver pero la falta de gore en pantalla les resta demasiados puntos.
- Victim Of Love 5
Otra del montón con pesadillas y paranoia. Ni bien ni mal.
- Stoker Hills 5
Los tramos de cámara al hombro aportan tan poco como el resto.
- The Night 5
Inicio alargado y superfluo, tramo medio muy interesante, y final totalmente decepcionante.
- Sky Sharks 4,5
Zombis nazis en tiburones voladores... pero todo tan mal llevado que arruina hasta intentar reír entre colegas (satura el exceso de cgi)
- Behind You 4,5
Primera mitad lenta y peñazo. Segunda variada y entretenida. Pero peca de repetitiva e inefectiva.
- Les Animaux Anonymes (Anonymous Animals) 4
Con ver 7 minutos sobra la hora restante, por obvia y ni mostrar ni aportar.
- A Nightmare Wakes 4
Otra vez la historia de Mary Shelley. Demasiado drama chungo depresivo.
- Hawk And Rev: Vampire Slayers 3,5
Se cree más divertida de lo que es. Para alguna risa da, pero el 90% de los chistes fallan tan estrepitosamente como los protas.
- Cuidado Con Lo Que Deseas 3
Predecible, prescindible, pretérita, pretenciosa, pre-adolescente.
- Historia De Lo Oculto 3
Alguna cosa puntual tampoco justifica hincharlo hasta hacer un largometraje.
- Reel 2 2,5
- Godforsaken 2
- Murder Death Koreatown 1,5
- Embrión 0,5
Más found footages amateur pésimos.
- Leni 2
- Darkness In Tenement 45 1,5
- Resin 1
- La Desvida (Non-Living) 0,5
Familias disfuncionales en dramones insufribles.
- Kriya 1,5
Aunque Bollywood se vista de terror...
- The Strings 1
Sombra aquí, sombra allá, y duérmete, y duérmete. La lentitud hecha sopor.
- A Beast in Love 0,5
Parece que va a surgir la bestia... pero no. Absurda e insulsa.
- Jostissi de Carreró 0
Típica peli cutre casera que sólo hace gracia a quien la hace.
Hoy veo las 2 con mejor puntuación. Gracias Ed👌💋
ResponderEliminar